Viviendo con Jesús
Español  |  Português  |  English

Preguntas Frecuentes

Diferentes denominaciones cristianas

Todo el mundo puede usar Viviendo con Jesús, independientemente de su denominación. Si usted es católico, protestante, ortodoxo oriental o profesa alguna otra denominación, existen algunas diferencias en opiniones en referencia a algunas acciones, como el aborto, el control de la natalidad y la homosexualidad. Si la opinión de su autoridad religiosa es que estas cosas son morales, entonces simplemente no las ingrese en su diario. También vea la respuesta respecto a versiones personalizadas.

Faltan algunas acciones

Genial, ¡significa que usted ha encontrado una manera de mejorar la aplicación! Por favor, háganoslo saber.

¿Cómo se calcula la puntuación?

A cada acción se le asigna un valor que refleja su importancia moral. Estos valores se suman en un total, el cual luego se presenta en la esquina superior derecha de la aplicación. Asimismo, cada día usted pierde un poco de la puntuación, para evitar que usted permanezca pasivo. El cálculo de la puntuación se realiza de manera que la puntuación cambie rápidamente cuando está cerca del intermedio (alrededor de 50) y cuanto más lejos se encuentre del intermedio, tanto más lentamente cambiará (cuando esté más cerca de 0 o 100).

¿Qué tan precisa es la puntuación?

Esta aplicación fue creada como una herramienta educativa y para ayudarle a mantener su vida en el buen camino. Pero es un sistema simplificado de acciones morales, así que, por favor, tome el diario y su puntuación con cierto escepticismo. Puede exagerar o subestimar su posición moral en el mundo real. Si tiene dudas acerca de su progreso moral, por favor consulte con un sacerdote.

La aplicación se ve rara en mi dispositivo

Hemos tenido mucho cuidado para hacer que la aplicación se vea muy bien en la mayoría de los dispositivos. Para ajustar el tamaño del texto e iconos, por favor use la página de configuración. Si eso no soluciona el problema, por favor háganoslo saber para que podamos arreglarlo.

¿Cómo se almacena el diario?

El diario sólo se almacena en su teléfono. Esta aplicación no se conecta a otros sistemas en internet para compartir datos. En caso de una actualización de software o problema técnico con su Smartphone, su diario podría perderse. Para llevar un registro más permanente del contenido de su diario, considere hacer copias con papel y lápiz.

¿Cómo elimino el contenido del diario?

En un Android Phone, abra la Configuración y vaya al Administrador de Aplicaciones. Elija Viviendo con Jesús y toque el botón de Eliminar Datos. Esto eliminará todas las entradas del diario y también los versículos de la Biblia que fueron almacenados como favoritos.

¿Pueden hacer una versión personalizada para mi iglesia?

Podemos personalizar la apariencia, logotipos, versión de Biblia y acciones diarias de acuerdo con sus especificaciones. Por favor, contáctenos y descríbanos sus necesidades.
 
Viviendo con Jesús es producida por Life Companion Technologies. Si tiene preguntas o sugerencias contáctenos en info@lifecomtech.com.